viernes, 6 de mayo de 2011

Pido por poder soñar siempre muy cerca de ti....




Solo hay una cosa que necesito mas que respirar, y esa cosa eres tu.




Tengo miedo, no quiero perderte, eres lo mejor que me ha regalado la vida en 20 años, no quiero que sufras ni quiero que llores, te necesito cerca de mi, seguir notando ese calor que desprendes y que no quiero perder nunca, necesito tus abrazos, esos que das con muchas ganas que hasta ahogan, necesito todos y cada uno de tus besos que es lo único que ahora podría darme un poco de aliento...Dios sabe que me encantaría poder meterme en tu cabeza y arreglar los pequeños desbarajustes que puedas tener para que vuelva esa sonrisa que tanto me gusta, solo puedo decirte que voy a estar las 24 horas del día pendiente de ti, que me falta el aire solo con pensar que puedo llegar a perderte, que me gusta tanto poder compartir cada paso contigo que se me hace un mundo pensando que en uno de ellos, por muy insignificante que sea, no vas a estar. Solo quiero que seas fuerte, que seas como siempre, que sigamos riéndonos de todo el mundo porque al fin y al cabo si no te ríes del mundo este acaba por devorarte.





Te quiero, eso no lo dudes nunca no tengo mayor ilusión que seguir despertando cada día de mi vida contigo.






ME DAS VIDA ;)

1 comentario:

  1. Te sigo enanaa!!
    Que te he encontrado a través del de Eva! :D
    Besiines guapaa

    ResponderEliminar