jueves, 28 de abril de 2011

Tu llevas el timon...

Nadie ha sabido quererme como lo haces tu y además nunca he sabido querer a nadie como te quiero a ti, nadie sabrá nunca abrazarme como lo haces tu y yo nunca he sabido capaz de abrazar a alguien de la forma que lo hago contigo, necesito tus besos constantemente y notar tu olor siempre cerca de mi por eso quiero regalarte todos mis momentos, mis momentos malos esos en los que no me aguanto ni a mi misma, porque si no eres tu ¿Quien me va a aguantar a mi? quiero regalarte mis mejores momentos, porque te los mereces mas que nadie, y quiero que me regales tu sonrisa esa que es capaz de hacer girar mi mundo, ponerlo patas arriba y darle un poco de color a un día gris. Porque nadie me ha sabido mirar como tu me miras y porque nunca había imaginado que yo podía llegar a mirar a nadie como te miro a ti. Me gusta todo de ti hay veces que pienso, y no llego a comprender como he podido pasar tantos años sin ti, porque es difícil de explicar pero es como si todo lo que me falta a mi me lo dieses tu, algo así como si en un trozo de mi cabeza estuvieses tu para hacerme tener todo lo que a mi me falta y quizás sea por eso por lo que no puedo dar ni un solo paso sin compartirlo contigo.

Solo hay una cosa que necesito que me prometas: Quiereme siempre como me quieres ahora.

1 comentario:

  1. Hola! Bonito blog! =) Me uno a tu lista de seguidores! Te sigo desde ya! =) me paso mas veces en cuanto se acaben mis examenes!
    Este es el mío:

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com

    Escribo un relato desde algun tiempo! Me sigues tu a mi? Espero que si! hablmosss! =)

    ResponderEliminar