miércoles, 13 de julio de 2011

Gracias



Gracias por darme todo tu cariño, por darme esas ganas de seguir, por darme un poco de tu luz cuando la mía se ha apagado, gracias por querer compartir tu vida conmigo, gracias por enseñarme a ser cada día un poco mas fuerte, por no dejarme caer y por ir detrás de mi para apartarme todas las piedras que me pueda encontrar en el camino, se que es difícil que a veces no es agradable aguantar mis malas caras, sabes que lo que mas deseo es volver a ser yo y así poder hacerte sonreír a ti también, sabes que no es fácil pero también te digo que cada día me despierto con ganas de abrazarte con ganas de besarte y cada día descubro una pequeña cosa de mi que había olvidado y eso me alegra porque eso quiere decir que vuelvo que estoy cerca aunque todavía no me vea, sabes que quiero volver a disfrutar de todo a tu lado, lo único que quiero es tenerte cerca, que no me sueltes de tu mano por eso agarrame fuerte porque como tu dices un día nos unimos sin miedo a nada porque somos uno y solo deseo que eso siga así toda la vida.






Gracias, no podría seguir si me faltases... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario