martes, 5 de abril de 2011

Y que te mueras por vivirme....


Resulta extraño hablar de futuros, pero me es imposible no imaginarte a ti en el mio, me encerraría a vivir contigo debajo del edredón, donde nada ni nadie pueda molestarnos nunca, que no tengamos la necesidad de salir de ese maravilloso rincón, que no necesitemos salir de debajo de las sabanas para respirar que todo el aire que necesite me lo den tus sonrisas, y esos ojillos tan encantadores, y darme cuenta de lo acojonantemente bien que me sienta todo lo relacionado contigo y todos tus besos y toda tu complicidad, que el mundo se me queda grande cuando estoy fuera de tu/nuestra habitación, y sentirme la persona mas afortunada del mundo porque aun teniendo los ojos abiertos veo todo lo que siempre he soñado porque eres lo mas maravilloso que han visto nunca mis ojos, porque sabes merendarte mis lágrimas para devolverme sonrisas, y me siento invencible por tenerte conmigo, cuando me coges de la mano y me llevas a comernos el mundo. Porque es maravillosa la sensación de que ya te conocía antes, quizá en otra vida.



Y que me muera por vivirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario