miércoles, 19 de enero de 2011

Razones



Te quiero.

¿Por qué?

Te quiero porque sabes que no me gusta el café, porque sabes prepararme un vaso de leche con Nesquik como a mi me gusta, porque antes de dormirte sueles decir mil tonterías que me hacen reir, porque sabes cuando necesito un abrazo, porque das todo de ti sin pedir nada a cambio, porque sabes aguantar mis cambios de humor, porque cuando se me acaba el tabaco me das del tuyo sin que yo te lo pida, porque vienes a buscarme al trabajo en coche, porque me traes Donuts si estoy muerta de hambre, porque tardas mil horas en prepararte y me hace gracia, te quiero porque te estresan mis prisas, porque cuando estas enfadado siempre lo niegas, porque contigo se puede hablar de todo, porque me pones nerviosa cuando roncas y porque te cuesta despertarte mil veces mas que a una persona normal, porque sabes lo que necesito en cada momento y siempre me lo das, porque te gusta ir de viaje a la "Aventura", porque cuando vamos al cine eliges películas aburridisimas, porque si estas en un sofá pocas veces terminas de ver una película, porque te gustan mis colonias, porque eres horroroso haciendo la compra y sin mi todavía serias peor, porque siempre inventas palabras rarisimas que me hacen mucha gracia, porque cada día me sorprendes con algo nuevo, porque solo tu sabes hacer que una tontería se convierta en algo especial, porque sabes hacer los mejores masajes del mundo, porque me supiste decir ¡CALLA! justo en el momento que tenias que decirlo, porque ante todo siempre eres sincero. Te quiero por todas estas cosas, pero de todas formas, no necesito razones....

1 comentario:

  1. Ojalá pudiera explicar el escalofrío que sentí cuando leí esta entrada. Es extraña la sensación de creer que has estado siempre conmigo. Y es que...volvería a vivir para cruzarme otra vez en tu camino. Gracias peque. TE QUIERO MOGOLLÓN. :)

    ResponderEliminar