martes, 11 de enero de 2011

Continuará......




Mayo, un bocadillo de jamón, una sonrisa, un llanto y otra sonrisa mas, una tarde de compras un abrazo a tiempo, comprensión, conversaciones largas y a la vez estúpidas, Junio, una tarde de compras, mil palabras inventadas, risas y mas risas, abrazos, mensajes, llamadas inoportunas a las 6 de la mañana, fotos, fiestas, mojito, Julio, planas planas planas, almuerzos, huevos fritos, gafas de coli, los movimientos extraños de la luna, el negocio de maquinas expendedoras en San Gregorio, el pendiente de tu ceja, las limpiezas de tu coche, Agosto, las fiestas, tus caras de piticli, los Happy Meal y todos sus regalos, las caras raras en las fotos, las mil canciones de rulo, el ¡Shhhh! cuando empieza el trozo "especial de esa canción", Septiembre la vuelta a la normalidad, las peliculas, las clases de conducir, las lluvias de estrellas, las cosquillas en mi brazo, los abrazos, tus ganas de ayudarme sin pedir nada a cambio, Octubre, las "charlicas", los chupitos de ponche, los días de cine, hallowen y tu ¡CALLAAAAA CALLAAA!, tus besos, tus abrazos, noviembre, cenas, comidas, planos de casas, viajes, mi cumpleaños, tu "fiesta sorpresa", Diciembre, Barcelona, compras, cenas en el Wook, Las Ramblas, mis enfados tontos, mis lloros, mis risas, los "alfes", tu facilidad para dormir, el bailys con batido de chocolate, las cenas, las películas tan horrorosas que eliges, mas Barcelona, mas compras, mas risas, mas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario