miércoles, 23 de febrero de 2011


Darnos cuenta de que, caminamos por este mundo solos, solos con nuestro corazón y con nuestro pensamiento.A mi me costó aceptar que ya no es así.
Que existe un valiente.
Alguien que ha aceptado lo inaceptable por mi, que ha viajado hasta lugares recónditos para traerme lo inalcanzable.Alguien que se ha enfrentado al peligro, y que ha sabido confortarme cuando yo solo era un mar de lágrimas, alguien que se ha enfrentado a mi y me ha hecho callar con un beso, alguien que no tiene miedo a estar conmigo.He estado tan sola con mi corazón y mis pensamientos, y entonces vas tú y te abres paso en este bonito caos que es mi mente y me destrozas los esquemas,
ahora me quito el sombrero y te confieso:
Que eres el valiente entre un mar de gente, que eres diferente, que siempre supe que serías especial.
Que eres el único capaz de hacer girar mi mundo de verdad,mi equilibrio, mi respiración, mi vida.
Resulta acojonante pensar,que yo no puedo dar ni un paso en este mundo sin compartirlo contigo.Y eso es precioso.
Lento, rápido, moderado, lo que sea, pero de tu mano.
Resulta terriblemente escalofriante.
Y a la vez increíblemente especial.

Yo he sabido darle a alguien todo mi ser,poco a poco,como se hacen las cosas importantes.

Esto no es un texto bonito lleno de agradecimientos.
Es un texto sincero,lleno de mi.
TE QUIERO

1 comentario:

  1. Sin duda es el mejor regalo que me has dado. Es una de tantas veces en las que me quedé sin palabras para agradecerte lo que haces día a día. Ya tengo ganas de verte otra vez, ya tengo ganas de todo contigo. Un beso cielete. Te quiero.

    ResponderEliminar