lunes, 20 de diciembre de 2010

Eres el queso de mis macarrones....



Siempre me he considerado una persona a la que le gustan los retos, me llaman demasiado la atención las situaciones complicadas, me gusta luchar por lo que de verdad quiero, no hay mejor satisfacción que conseguir algo que has deseado con todas tus fuerzas, es como cuando empiezas a hacer un puzzle de 100.000 piezas, al principio lo ves complicado...pero poco a poco se va formando y cuando lo consigues simplemente sonríes, a nadie le gusta que la vida le presente situaciones complicadas, seria todo mucho mas fácil, nunca me ha gustado ser negativa, así que pienso que las situaciones difíciles simplemente hacen que crezcas como persona, me encantan los retos si superas eso todo es mucho mejor, es..como decirlo, como que ya nada de lo que te vaya a pasar en la vida te va a hacer caer al precipicio, me encantan los retos, ahora solo tengo uno....Querer(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario