martes, 31 de agosto de 2010

Quiero perder todo el miedo...


Ni siquiera se porque te estoy escribiendo esto, creo que lo necesito, necesito escupirlo, echarlo fuera de mi, tengo millones de nudos en la cabeza y no me permiten pensar con claridad, se que estas ahí, pero no te veo con claridad, me aterra la idea de pensar que puedo volver a lo mismo de siempre, al querer y no poder, tengo miedo de que te vayas y no poder verte todos o casi todos los días, tengo miedo de que cuando vuelvas todo se haya enfriado y yo no quiera o tu no quieras, pero todavía tengo mas miedo de que esto ya sea un cúbito de hielo y todavía no me haya dado cuenta, tengo miedo de las cosas que dices, de la claridad con la que hablas y tengo miedo de que me estés dejando conocer una parte de ti que ni siquiera sabia que existía, tengo miedo de todo lo que dices que me quieres, tengo miedo de que yo vuelva a quererte y te des cuenta de que ya no me necesitas, me aterra la idea de pensar que por no hablar claramente nos estamos perdiendo, y sabes? Necesito verte, hablar contigo y pensar, solo pensar....


Tiempo al tiempo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario