domingo, 5 de septiembre de 2010

Te he necesitado 3000 veces...


He necesitado los típicos consejos que suele necesitar una niña, he necesitado que alguien me leyese un cuento antes de irme a la cama, también he necesitado el beso de buenos días y el de buenas noches, he necesitado sentirme abrazada por unos brazos que estrujen, que aprieten pero no ahoguen, he necesitado alguien con quien poder salir a montar en bicicleta o a comer un helado, he necesitado ir de pesca aunque a mi no me guste la pesca, he necesitado que me dijeses que estoy mas guapa cuando sonrió, he necesitado las típicas regañinas por llegar tarde a casa, he necesitado que me dijeses que no me metiese las manos a los bolsillos porque quedaba feo, he necesitado que me llevases al cine a ver una película de las feas, he necesitado subirme a tu coche y notar ese olor que tanto me gustaba, he necesitado que me acariciases la cabeza diciendome que nada iba a salir mal, que no iba a cambiar nada, he necesitado infinidad de cosas, creo que no pido tanto, pero nunca has estado, ni cuando el mundo giraba mas deprisa que yo y no sabia como controlarlo, ni cuando me faltaba el aliento, solo espero que ahora no vengas a pedir lo que no has querido durante 19 años...No se regalar mi cariño a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario