lunes, 9 de enero de 2012

Sigues siendo...

Todo ocurre por alguna razón sabes? Creo que algo te empujo ese dos de mayo a acercarte, a seguir llamando, a seguir confiando, algo me empujo a seguir conociendote a crecer a tu lado a perderme contigo en cualquier parte del mundo, a reir todos los días a tu lado, a ir necesitandote poco a poco y cada vez mas, estoy segura de que algo me empujo a saltar al vacio a confiar en ti y saltar sin dudar ni un instante a dejarme llevar, a no tener miedo a nada a no tener miedo a sentir necesidad de ti. Algo me empujo y no quiero mas que dar las gracias a ese cumulo de cosas, de situaciones, al destino que nos puso a la misma hora en el mismo lugar, porque gracias a eso hoy somos dos, somos tu y yo y todos nuestros momentos. Me encanta que pase el tiempo y darme cuenta que te sigo necesitando como el primer día que no soy yo si tu no estas sentado a mi lado, que te vas a trabajar y cuento las horas para que vuelvas, que entras por la puerta y mis labios dibujan una sonrisa sin querer, que no hay día que no entres por la puerta y me llenes de besos y de sonrisas, tu mirada complice y tus ganas de hacerme rabiar, tu forma de hacerme ver la vida, de abrirme los ojos y de apartarme todas las piedras que me encuentro en mi camino, tu paciencia, tu madurez, el olor de tu piel, porque todavia tiemblo cuando me dices que me quieres, quiero seguir riendome de todo contigo, visitar mil sitios, que quiero seguir despertando todos los días cogida a tu espalda, porque cada uno de tus gestos te hace especial, unico.

Como un día me dijiste: Gracias por encontrarte en la más remota casualidad de una mañana en la que empezaste a guiar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario