viernes, 4 de noviembre de 2011

EL



El que tiene la sonrisa mas bonita del mundo, que con sus ojos dice cosas que no se pueden decir con palabras, que tiene esos labios que tanto me gustan, el que tiene el don de hacer sonreír a la gente, el que tiene ese cuello que me podría pasar horas mirando, el que tiene esas pecas tan graciosas y que tanto me gustan, que tiene esa piel a la que me podría quedar pegada horas, el que tiene esos brazos con los que da los abrazos mas maravillosos del mundo, el que me hace reír y llorar, el que es el único que sabe cuando no quiero hablar con nadie y sabe hacerme sonreír cuando mas lo necesito, el que me esta regalando los mejores momentos que he vivido nunca, el que me ha enseñado cosas que no se aprenden en ningún otro sitio, el que ha abierto su corazón para que me meta dentro, el que siempre tiene mil detalles tontos pero son los mejores del mundo, el que me enseña a poner los pies en el suelo cuando tengo que ponerlos y que me ayuda a volar cuando tengo que volar, el que se enfada mucho cuando rompo cosas y que se ríe cuando a mi me entra la risa por mi torpeza, el que sabe todo lo que me gusta y no duda en hacerlo para hacerme sonreír, el que me abraza por detrás cuando duermo y me hace cosquillas antes de dormirme. El que hace que piense que es la persona mas maravillosa del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario