lunes, 21 de junio de 2010

El tiempo que no pasa....


Nunca te pedí expliaciones sobre tu vida, no me interesaba lo mas mínimo, si salias de fiesta, si te acostabas con unas o con otras o si te quedabas en casa viendo una película....me llamabas a las tantas de la noche y siempre me despertabas diciendome que habías salido, que tenias ganas de mi, al final llegue a necesitar tus llamadas, tus tonterías, y tus ganas de todo a la vez, y entonces te convenciste, te armaste de valor y dejaste de llamar. Me vi arrastrándome hacia ti, hacia tu cama, arrastrándome a tu casa un jueves cualquiera con el único propósito de oír tu voz, quise hacerme fuerte, quise respirar y echarte de mi vida con la misma facilidad que cambio las sabanas de mi cama, quise que desaparecieses y quise no tener que autoconvencerme de que en realidad eras algo bueno, quise intentarlo y lo conseguí, y hoy 6 meses después me llamas y me invitas a estrenar las sabanas de tu nueva cama...¿Acaso es esto normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario