jueves, 22 de abril de 2010

Ya nos veremos....


¿Que que quiero?

Pues verás quiero una casa con uno de esos jardines que tienen unos sillones blancos para tumbarte a tomar el sol, quiero 5ooo toneladas de fresas, y también un de esas camas que tienen como una especie de techo ¿Sabes de lo que hablo?, quiero una guitarra, es más quiero la mejor guitarra, quiero tener uno de esos vestidos dignos de llevar en los oscar, y también unos zapatos de esos que quedan bien con cualquier cosa, quiero tener el pelo larguisimo y también una de esas canciones que te hacen temblar y la quiero dedicada a mi, quiero un tuenti que no digievolucione en facebook, también quiero unos de esos pantalones " que hacen buen culo", quiero un coche negro, y también quiero unas lentillas azules, y una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, pero de esas que gritan ¡SORPRESA! y aparecen mil personas.....Bueno la verdad es que quiero muchas cosas....



Pero también quiero lo que tu no sabes si quieres!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario