miércoles, 14 de abril de 2010

Creyendo ser unicos e irrepetibles


- Lo siento, yo no soy perfecto ¿Lo sabías? y no puedo controlar las cosas que pasan por mi cabeza, es mas hay veces que no quiero controlarlas. Y eso aterra.


Sabes? Yo tampoco soy perfecta, es mas no quiero serlo, me gusta la sensación del frio en mi cara mientras estoy escribiendo esto, y sabes? yo tambien tengo miedo, tengo miedo porque no quiero encontrarme con cualquiera, y esa frase es tan tuya y la he hecho tan mia que asusta. Y si, si quiero irme a vivir contigo y ducharme con agua fria por las mañanas, y hacerte reir hasta que te duela la tripa como tu dices, pero sabes? cuando entro por esa puerta y te veo detras de la barra del bar, y solo puedo temblar, nunca he entendido tu juego, pero la verdad me he adaptado bastante bien, es muy tipico en mi, ya lo sabes, pero sabes? nunca habia llegado a casa con una botella de tequila en la mano y diciendo que traigo el desayuno, nunca había desayunado en el balcón cuando todavía es de noche y me salen solas las palabras, nunca había dormido tan enredada en unas piernas, pero sabes? me gusta, me gusta también que planees mis noches, mis mañanas y mis dias enteros, pero tengo miedo, igual llega el momento en que no se a que casilla tengo que ir y tenemos que dejar de jugar....


(Me había quedado sin respuesta, pero ahora aqui la tienes, solo espero que algun día la encuentres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario