martes, 9 de febrero de 2010

Corre que me da la risa


Te miro desde lejos, aunque no demasiado, lo justo para que aun no estando notes que estoy ahí. Sabes que te miro y no me miras, luego te hago creer que aparto la mirada, se que me estas mirando y no te miro, y empieza ahí el juego estúpido.
Te observo, te repaso, te odio, pero que ganas tengo de besarte ahora...el no tener la libertad de poder hacerlo cuando quiera aun te hace mas deseable, como te detesto.
Yo no voy y tu no te acercas por si acaso, sabes que me desenvuelvo mejor en las distancias cortas. De vez en cuando los ojos sortean el camino, superan obstáculos hasta llegar a ti, hasta llegar a mi, nos perdemos en el absurdo de la ausencia controlada, tu eres el ratón y yo el gato, aunque a veces me canso y me vuelvo ratón también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario