miércoles, 27 de enero de 2010

Absurdeces varias

Es uno de esos días en los que necesito escribir y no me sale nada coherente, lamentablemente esto me pasa muy a menudo, pero nunca me había parado a pensar que puedo escribir cualquier absurdez, que puedo escribir todo lo que se me pase por la cabeza, que puedo hacerlo y que voy a hacerlo, que solo así consigo irme a la cama respirando tranquila que hay días en los que me falta algo, como si algo, o alguien en su defecto me oprimiese el tórax y tuviese que escupirlo escribiendo unas cuantas palabras tontas que van a leer cuatro personas contadas, pero lo siento yo me desahogo así, odio hablar en primera persona del singular y encontrándome nombrandome a mi misma, no me gusta escribir sobre mi, siempre que lo hago me camuflo en un "ella" así todo es mucho mas fácil, 27.567 millones de pensamientos me martillean la cabeza y solo así, solo aquí puedo sacarlos dejarlos para otro día, porque lamentablemente 27.567 millones de pensamientos y solo una única persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario