domingo, 11 de septiembre de 2011

316



El 316 para mi no es el numero del acero, ni el numero de canciones que escuchamos en tu coche, ni un grupo de música, ni tampoco al numero de la casa mas bonita del mundo, ni el numero de una linea de metro, 316 no son el numero de taxis de una ciudad, ni el modelo de un coche, 316 no es un numero de vuelo, ni tampoco una especie de numero de la suerte, 316 no es el numero de un motel, ni el numero del mejor capitulo de una serie de television, ni tampoco el numero de palabras que soy capaz de decir en un minuto, ni tampoco el porcentaje que crecera la iluminacion Led en España, ni tampoco el numero de votos para aprobar una reforma, ni el numero de calorías de un plato de ensaladilla rusa.

Para mi el 316 es el numero de veces que he sonreido desde aquel 30 de octubre, una quinta parte de los besos que te he dado, para mi 316 es el numero de te quieros que te he regalado desde aquel día, 316 son el numero de abrazos que necesito al día, 316 días que llevas haciendome sonreír, 316 días que son mucho mas felices que 20 años de una vida, 316 días que no cambiaria ni por todo el dinero del mundo, 316 palabras nuevas que he aprendido desde que te conozco, 316 palabras que no se decir del todo bien..el numero de veces que pienso en ti en un solo día, el numero de canciones que me recuerdan a ti, el numero de veces que repites lo mismo en un día, el numero de historias que me has contado, el numero de cosas que he aprendido a tu lado, el numero de veces que puedes hacer el tonto en un solo día, el numero de caricias que te he regalado.

Pero sobre todo el numero de días que hace desde que empecé a sonreír a tu lado...

1 comentario:

  1. pfff será por la situación en la que me encuentro ahora mismo, pero esta entrada es maravillosa. Eres afortunada al poder decir todo esto y tener un numero que contar y que cada día ira creciendo!! 1 beso

    ResponderEliminar