martes, 7 de septiembre de 2010

Regla numero uno...



Existen varios tipos de cabrones. Hay muchos, por eso voy a centrarme en uno, ya que podría pasarme días enteros escribiendo sobre esto, están los típicos cabrones que te prometen la luna, el cielo y las estrellas si hace falta, que te dicen preciosa y que en realidad están pensando ¡Joder que tetas!, que te cuentan mil cuentos de príncipes buenos y princesas tontisimas, que te dicen que eres encantadora y que en realidad están pensando ¡Que ganas tengo de tirarmela aquí mismo!, los típicos cabrones que te dicen que te llaman mañana, y que mañana para ellos es una semana mas tarde poniendo mil escusas tontas, que solo una tonta se cree, los típicos cabrones que te dicen que te van a llevar a mil sitios y de repente te das cuenta de que hay mil chicas mas que van a ir a mil sitios mas con ellos, que te cuentan mil mentiras para poder pasar una noche pegados a tus piernas y que al día siguiente si te he visto no me acuerdo, realmente solo hay un culpable en esta historia y es la princesa tontisima, creo que todo seria mucho mas fácil si se hablase claro, es decir no me hace falta que me prometas nada, yo tampoco quiero nada sabes? puedes decirme claramente: Vamos a perdernos, solo quiero sexo, y entonces ahí tengo la opción de los dos caminos, y es tomarlo o dejarlo, pero sin trampas, jugando limpio ¿entiendes?, no hay nada mas, no me voy a escandalizar porque a estas alturas alguien me diga eso...ni yo ni nadie...

2 comentarios:

  1. Un día tuve la oportunidad de conocer a esa princesa tontísima, y sabes qué? pues que esa princesa no era tonta, lo que le pasaba es que creía que aún no había salido del cuento en el que encontraba a su príncipe.
    Y es más, en tan solo un día le cambié el nombre y en lugar de decirle tonta, le susurré al oído: "no eres tonta, lo que te pasa es que tienes un corazón immenso en un cuerpecito en el que no te coge".

    ResponderEliminar
  2. Y YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON RICHI!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar