jueves, 13 de mayo de 2010

Hasta niveles estratosfericos....


Necesito saber de ti, necesito hablar contigo al menos una vez al día y que me cuentes que has tomado el sol, que has partido una mesa, que no sabes hacer espaguetis, que te has comido mis palmeras, que te has cruzado por la calle con nuestra amiga, que te has bebido un vino a mi salud, que te duele la cabeza, que se han reído de ti porque no sabes definir la "feura". Necesito que te rías de mi, de que me he chocado contra una valla, de que me he quedado encerrada en la terraza, de que me he peleado con mi hermano, de que me he sentido tonta, necesito que te rías, a carcajadas si puede ser....necesito contarte que a veces me tiembla la voz y las palabras se me atragantan, necesito tenerte cerca, y eso no es bueno sabes? Pero tampoco es bueno recibir tus llamadas cuando ya no tienes sed y que me digas mil cosas con solo una palabra, tampoco es bueno que con un simple mensaje consigas hacer que no duerma en toda una noche...no eso no es bueno, y es una locura, si es una locura, y me encantaS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario