miércoles, 26 de mayo de 2010

Alergica a los desencuentros....


Eres un bicho raro, un ni contigo ni sin ti, un todo y un nada a la vez, y sabes? me haces gracia, que digo gracia, mucha gracia....Cuando por fin ves que tengo el mando, la situación controlada y que el suelo ha vuelto a estar bajo mis pies....vuelves a la carga y me dices que te encanta dormir conmigo porque enredo mis piernas en las tuyas, que te encanta dormir en el suelo casi tanto como a mi...y que cuando nos casemos ni siquiera nos va a hacer falta comprar una cama, me parece gracioso que quieras jugar a "penaltis" conmigo y que te apetezca venir a verme solo porque por las noches me cuesta mucho dormir, me hace tanta gracia esta situación que creo que voy a terminar odiándote....Si señor, aquí empieza tu estúpido juego.

1 comentario:

  1. Jujuju, después de intentOs varios, me cOnvence eL crear estO...!
    Haber si sabes Quien soy!

    ResponderEliminar