lunes, 12 de abril de 2010

Dame una pista que si no resbalo....


El hiperactivo lo llamaban, y razón no les faltaba no podía parar de moverse, ni de hablar, mucho menos de sonreír y que los demás lo hiciésemos con el, pasaba desapercibido ante mis ojos unas 500 veces al día y de repente pafff lo vi, ahora no se si decir que hubiese sido mejor no verlo, no dejar caer el antifaz y no haberlo conocido, o si decir que me ameniza las noches, las mañanas, las tardes, por no decir el día entero como nadie lo había hecho jamas. Siempre da una de cal y otra de arena y me gusta, que digo me gusta, me encanta. El juego ha empezado, es mas el ha hecho que empezara no se si para el ha terminado, pero yo no consigo encontrar el maldito botón de STOP.

1 comentario:

  1. el hiperactivo, pero según cuentas es un tio genial...asi que por ahora, creo qe es mejor que no encuentres el stop! :)

    ResponderEliminar