lunes, 1 de marzo de 2010

Un "noseque"


..no sé, después de tanto tiempo es la única frase que consigo decir sin que me tiemblen los labios, sigo sin saber lo que pienso, o tal vez si lo sé y solo quiero esconderlo, guardarlo en lo mas profundo de algún pozo, y dejarlo estar, simplemente porque me da miedo decírmelo a mi misma, o porque todavía no lo sé, lo único que tengo claro es que me acojonan tus ojos y tu sonrisa, y esa forma tuya de hablar, odio tener el poder de ser tan fría que a veces hasta congelo el alma, lo odio y lo odio de verdad, pero es lo único que puedo hacer, tengo miedo, si, miedo, no se que hacer, que hacerte, que decirte, ni como hacerlo, no se si debo o no debo, hay tantos " no sé" que asustan, que me asustan, si lo reconozco, tengo miedo, te tengo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario