lunes, 8 de marzo de 2010

Boca de estropajo


Estoy asustadisima, acojonadisima, me tiemblan las manos, las piernas, no tengo valor, no tengo fuerza, el ni contigo ni sin ti me tiene atada a tu cama, y a tus besos, realmente me acojona pensar que puedo quererte, de verdad que me acojona, y no saber como explicarlo todavía es mas difícil, no hay nada imposible, pero yo me he convertido en algo que ni siquiera yo reconozco y me autodestruyo, te ignoro y entonces estas detrás de mi cama gritandome en silencio que me necesitas, y cuando por fin comienzo a confiar has desaparecido, te busco detrás de mi cama y ya no estas y entonces soy yo la que grita, con todas mis fuerzas, pero tu no me escuchas y rara vez confías en mi,y tengo tanto miedo de que quieras que me quede a pensión completa en tu cama.No soy tan fría, no soy tan fuerte como parezco siempre bailo al son de tu melodía y tu ni siquiera lo notas, no llegas a darte cuenta cuantas veces echo de menos tus ojos azules, y ni te imaginas las veces que me imagino diciéndote que si, que te he echado de menos, que cuando tu me lo dices a mi no puedo mas que poner cara de tonta y reírme como si la cosa no fuese conmigo, porque tengo miedo de dejarte ver lo que pienso, porque tengo miedo de ti, y tengo miedo de no escuchar lo que verdaderamente me gustaría escuchar, si, creo que tengo miedo de esos ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario