lunes, 4 de enero de 2010

Hubo un tiempo en el que te queria...


Nuca he pedido a nadie un cheque con 45$ para que así me demostrase su cariño, pero ultimamente me cuesta encontrarlo siento que debería pedirlo, ya no tengo esas ganas locas de que te apagues en mis labios y mueras consumido en mis manos, y todo eso lo echo de menos simplemente porque un día tus besos me sabían a mi piel, porque un día me perdí por tus manos y de repente me encontré en tu cuarto tirada entre mis cosas que siempre dejo desordenadas, porque un día mi boca sabia a tus besos y yo sentía tu olor en mi pelo, porque un día mis manos se volvieron locas al contacto con tu piel y sentía tu mano en mi espalda, porque un día enredaste tus dedos en mi pelo, porque un día me dijiste te quiero sin esperar nada a cambio, porque un día tenias ganas de mi y al siguiente también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario